Nuestras estaciones de servicio puede ser fácilmente instaladas en poco espacio, y pueden suministrar vehículos, autobuses, camiones, tractores, etc. La estación de Servicio se puede colocar cerca de las carreteras y la arteria principal del tráfico, así como en el territorio de la empresa mediante el uso de compresores con menor capacidad.

El principio de funcionamiento de la estación de servicio de se basa en nuestra tecnología de preparación de gas.

Inicialmente la estación está conectada al sistema de tratamiento de biogás en caso de estar al lado de la planta, y en caso de estar a distancia se utilizan “bloques de llenado” ya que estos son fácilmente transportables y acumulables, ya que son de ejecución  modular.

Módulo de acumulación de gas
Módulo de acumulación de gas
Dispensador
Dispensador
 

El gas es suministrado por la planta una vez preparado, y se puede servir directamente o ser purificado a partir de mezclas. El gas se comprime y se suministra a la presión operativa. Desde la planta se suministra a los vehículos cisternas y está listo para ser utilizado como combustible. En el caso de querer instalar un surtidor en la planta, puede hacerse directamente desde el compresor, implementando la base de hormigón para la estación de servicio.

En el caso de la estación de Servicio nos esté cercana a la planta de biogas, el suministro  se realiza a través del módulo de contenedores, no son necesarias más estructuras que un suelo de hormigón ya que agua para fines tecnológicos, no es necesaria, y un compresor de aire de refrigeración.

El sistema de llenado de gas funciona en la estación en modo automático. Nuestro diseño automático proporciona todos los parámetros de control de la estación, incluso el encendido y apagado de la estación en caso de cualquier emergencia. Nuestro sistema de control permite a través de GSM la transmisión de información operacional actual. Los equipos utilizados en la estación son a prueba de explosiones y las estaciones también están equipadas con un sistema de seguridad que consiste en el control de gases, incendios de emergencia y un módulo automático para combatir el fuego.

Estación de Compresión
Estación de Compresión
Estación de Compresión
Estación de Compresión
 

A petición del cliente, nuestra estación de servicio puede ser equipada con un mando a distancia del panel de control. Opcionalmente la unidad de compresión y todos los sistemas se pueden fabricar en contenedores como envase para uso al aire libre, con calefacción. Estos depósitos están a prueba de explosiones e insonorizados.

Características

Características Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5
Presión de entrada, un bar 1,5 -5,0 0,2 - 0,9

1,4 - 3,0

0,2 - 1,1 0,8 - 4,0
Capacidad del motor, kW 90 90 444 633 963
Eficiencia, m3 / H 225 450 178 255 387
Acumulación módulo de volumen, litros 2500
Etapas de la compresión 4 5 4 5 5
Presión de salida, bar

250