ABT BIOTEC es una de las más importantes empresas en proyectos de biogás. Actualmente se están realizando varios proyectos para la construcción  de plantas de biogás de 500  y 1.000 Kw.  que,  solucionan totalmente la problemática eliminación de residuos ganaderos y agroalimentarios de la zonas de implantación, consiguiendo además producir energía eléctrica ecológica y abonos biológicos de gran valor.
Para cada proyecto, ABT BIOTEC colabora resolviendo los problemas de la eliminación de residuos, tanto con cooperativas de la zona, como con aquellas industrias productoras de los mismos, firmando contratos de suministro y así consiguiendo una excelente combinación de biomasa a tratar.

Los criterios para la elección del emplazamiento de las plantas de biogás han sido los siguientes:

  • Gran concentración ganadera existente en la zona.
  • Proximidad a  la línea de media tensión.
  • Existencia en la zona de Cooperativas que organizan a los ganaderos, y que se encuentran con el problema de la eliminación de purines y gestión de los residuos.
  • Existencia de empresas agroalimentarias que producen residuos biológicos.

Con todos ellos se establecen rigurosos contratos de suministro de materia para así asegurar el abastecimiento para la digestión anaeróbica de la planta, así pues ellos se aseguran el tratamiento de sus purines y residuos y además disponen de un fertilizante biológico natural de gran calidad que utilizan para el abonado de sus cultivos.

¿Como invertir en Biogás?

La empresa ABT BIOTEC establece  participaciones, tanto para los propios ganaderos y gente de la zona, como para cualquier otro inversor interesado, para que todos podamos obtener unos interesantes beneficios.

Si tiene interés en participar con nosotros, no dude en contactarnos